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💥MUJERES y entrenamiento con pesas💥

➡️ El trabajo con pesas en mujeres conlleva muchos beneficios, sobre todo mejora la composición corporal y la autoestima. Por lo general, asociamos el trabajo de pesas a los hombres y pensamos que si una mujer entrena con peso, tendrá un cuerpo “poco” femenino, pero eso es falso.
➡️ En estos últimos años se asoció la delgadez a estar saludable, pero en realidad deberíamos de cambiar nuestra mentalidad e intentar mejorar nuestra composición corporal, es decir, bajar nuestro porcentaje de grasa y tener una buena musculatura, y para ello, el trabajo en sala es el complemento perfecto, combinada con una correcta alimentación.
➡️Con la edad, vamos disminuyendo la musculatura y por eso, para nosotras es importante el trabajo muscular, con ésto no me refiero a que debamos coger un gran peso y que sólo tengamos que hacer entrenamiento en sala, hay que intentar adaptar y sobre todo tenerlo como un complemento, en este mundo no es todo BLANCO O NEGRO o una cosa u otra, o solo pesas o solo cardio/pilates/…. la idea desde mi punto de vista y tras años de experiencia es la combinación, hacer lo que te gusta y adaptar el entrenamiento a tí, tu objetivo y tus gustos.

➡️Si queréis un buen quemador de grasa, entrena en sala y aumenta tu masa muscular, el cuerpo necesita energía para mantener esa musculatura, tu metabolismo aumentará y por lo tanto, el gasto calórico también lo hará.

➡️Para acabar, todo ésto debe combinarse con una correcta alimentación y consumir la cantidad de proteínas que realmente necesitas, sin obviar la importancia del resto de macronutrientes y micronutrientes.
➡️Gimnasio Studio 1 consta con grandes profesionales que te aconsejaran y te guiarán para conseguir tu objetivo, si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.
📍 Un POST de @fitdelafly para @gimnasiostudio1
💥NO LE TEMAS A LAS PESAS, NO TE CONVERTIRÁS EN HULK💥